miércoles, 24 de junio de 2009

hola amigos rockeros

Si finalmente, después de muchos años de rock, después de formar la banda más legendaria del rock uruguayo, que fue sin duda la fundadora de todo el género, después de 77 discos editados y más de 26 formaciones distintas de la banda hasta su disolución por muerte de su penúltimo integrante, aquí esta otra vez el más grande del rock uruguayo: yo.
Si, luego de que nuestros fans hayan roto tres teatros, dos pañaleras, tres cabinas de teléfono, una casa de artefactos para paralíticos y una vidriera de una mercería, aquí esta otra vez el mítico lider de Los Insolventes, el siempre insolvente rulo berlastro.
No fue fácil el retorno, varias cartas de fans, una encomienda, un telegrama y un mail (este último no era para mi) terminaron de decidirme. El rock nacional necesita volver a las raíces, a las raíces auténticas, y para eso estamos preparando el nuevo disco "Vuelve el Rulo", que junta todos los grandes éxitos de nuestra carrera. El nuevo disco en vinilo, que consta de 3 temas, seguramente se agotará rapidamente en las disquerías, sobre todo, porque es una edición limitada solo para esquisitos: tan sólo se van a hacer 16 copias.

A partir de ahora, voy a empezar a comunicarme con ustedes a través de este medio, porque siempre aposte al medio, al medio y medio, y también al vino. Pero lo importante es que aquí estoy, para opinar, poner letras, algunos poemas que escribí en las 12 oportunidades que estuve preso, y también para constestar sus preguntas, y sentar las bases del resurgimiento del rock nacional.

Como siempre, como ayer, como hoy y como mañana: CON LA VIOLA. Siempre con la viola.

Todos conocen mi trayectoria, pero nunca esta demás refrescarla para que no quede nadie con la duda de quien es rulo berlastro, y quien es rulo berlastro? una sola palabra lo dice: EL MÁS GRANDE.

salú, rock y porrongueo
el rulo

2 comentarios:

  1. Che Rulo, hay rumores de que en el proximo programa no salís, qué pasó??

    Aguante Rulooo

    ResponderEliminar
  2. abuse de una fugazzeta y estoy con algunos problemas con mis hemorroides, me estan aplicando unas barras de hielo iodadas, así que cuando me recupere amigos, vuelvo con toda la fuerza del rock nacional....porque...somos rock

    ResponderEliminar